Portada » Perú » Entidades » Mejores Bancos de Perú

Mejores Bancos de Perú

No es fácil alcanzar la excelencia en la banca peruana. Diferentes entidades se esfuerzan por brindar al público la mejor calidad y servicio y cumplir con los requisitos legales para convertirse en los mejores bancos del Perú en 2020.

Interbank

Interbank se encuentra en cuarto lugar entre los Mejores Bancos de Perú en 2020, generó más de 350 millones de soles en utilidades en los primeros meses de 2019. Se espera que el informe de fin de año confirme su estado.

Interbank es parte de los activos financieros de InterCorp Financial Service, que tiene como objetivo brindar tarjetas de crédito a peruanos y extranjeros en el país. Este gran proyecto ha traído una buena competencia a BCP porque ha formado alianzas con Ripley y Falabella para proporcionar más tarjetas de crédito para uso nacional e internacional.

Esta importante entidad financiera en el Perú ya cuenta con un millón de clientes, cuyos préstamos tienen importantes compromisos de consumo.

BBVA

El banco ocupa el segundo lugar entre los mejores bancos de Perú en 2020. Por su parte, generó 498 millones de soles de utilidad en el primer trimestre de 2019, aumentando así los ingresos en un 10% respecto al año anterior. La influencia del sistema bancario español en esta entidad es notoria.

BBVA innovó sus productos y servicios ofreciendo préstamos y depósitos algo más del 20% respecto al año anterior. La compañía ahora está demostrando un enfoque a gran escala al ofrecer planes a gran escala a las empresas que han alcanzado una estrategia mayorista.

En este banco, debido a que evalúan casos de bajo riesgo, pueden obtener préstamos hipotecarios a tasas de interés muy altas. También se han desarrollado planes para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, préstamos personales y tarjetas de crédito y tarjetas de crédito adicionales.

Scotiabank

Es el tercer banco más grande del Perú porque ha generado más de 417 millones de soles en utilidades y ha recibido atención en varios aspectos importantes de la industria bancaria peruana.

Al depositar los fondos de los clientes en las letras del Tesoro del banco, aumentó los préstamos en un 17% con respecto al año anterior y aumentó la confianza en los clientes en aproximadamente un 14%.

Cencosud confió en Scotiabank para transferir su cartera de clientes de la Caja de Ahorros Rural CAT. Este número de la revista lo posiciona como uno de los mayores prestamistas a la población peruana.

BCP

BCP tiene una muy buena posición en la lista de los mejores bancos de Perú en 2020 y participa en más del 30% de las actividades crediticias en el país. Brinda a los clientes grandes beneficios de movilizar activamente sus tarjetas de crédito y financiamiento privado. No confían en las ventajas tecnológicas que crean para acercarse a los clientes.

En comparación con otros bancos que han estado en Perú durante décadas, este es un banco relativamente nuevo, originalmente era un banco italiano y fue rebautizado casi 50 años después.

La empresa es capaz de formar alianzas estratégicas con CrediCorp, Atlantic Security Bank y Pacifico Peruano Suiza, y formar alianzas con aquellas entidades financieras que tienen las mayores operaciones en el Perú, convirtiéndola así en una de las mejores empresas.

El banco tiene sucursales en otros países de la región, lo que permite a los clientes obtener contactos internacionales desde su capital. Hoy, BCP tiene referencias en toda Sudamérica, y los países que aún no han llegado también lo quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *