Portada » Perú » Autoayuda » Cómo imprimir la Planilla PNP en el Perú

Cómo imprimir la Planilla PNP en el Perú

En el presente artículo te explicaremos de la forma más detallada posible como debes hacer para imprimir de manera correcta la planilla PNP en el Perú. Se tratará de explicar de la misma forma que es la planilla PNP, como se consulta y los elementos que necesitas rellenar dentro de ella.

¿Qué es la Plantilla virtual PNP?

PNP

En comparación con las organizaciones de seguridad nacional de América del Sur, la hoja de trabajo virtual de la PNP (Policía Nacional de Perú) es una estructura de registro avanzada. Contiene toda la información necesaria que debe incluirse formalmente en el PNP en Internet.

Si bien es posible agregar nuevos requisitos a la estructura, los Estados del país presentan varios informes cada año indicando sus necesidades específicas para compromisos anteriores.

Como resultado, la estructura utilizada anteriormente está desactualizada y, por lo tanto, no se puede usar este año.

¿Cómo consultar la Planilla PNP?

Para ingresar, simplemente use el número CODOFIN como cliente y el ID como frase secreta. Una vez ingresada, la palabra secreta se puede cambiar para una seguridad más notable.

En este sistema, debido a mano de obra local, el inicio de la contraseña o el cambio de contraseña debe ser mencionado por los empleados de Lima o enviando una carta marcada por el responsable de la unidad.

Los representantes de los beneficiarios o sobrevivientes en el territorio deben completar la carta enviando una carta oficial marcada por el responsable de la unidad, la cual ha sido registrada como unidad de pago en la unidad y enviada a un número de fax similar. La ejecución de la contraseña se puede completar sin fin proporcionando una letra específica.

¿Cómo puedo completar de manera efectiva el formulario de la Planilla Virtual PNP?

El progreso de la información, como en todas las estructuras, debe completarse para mostrar el PNP virtual. La estructura consta de 3 partes: una contiene información personal, otra contiene información escolar y la otra contiene información familiar.

Información Personal solicitada en la Planilla Virtual PNP

La información personal mencionada se refiere a los datos de los agentes que deben enviar la estructura anterior para obtener la situación de la Policía Nacional del Perú. Generalmente, las calificaciones a llenar son las siguientes:

  • Apellido: en esta sección por favor coloque de forma precisa su apellido Es imprescindible utilizar dos apellidos (padre y madre) para evitar posibles inconvenientes en la identificación personal.
  • Nombres: similar a la parte del apellido, los dos nombres deben escribirse en esta área.
  • Documento Nacional de Identidad del Perú (DNI): el postulado debe colocar su número de identificación que se les ha entregado dentro del país peruano.
  • Fecha de nacimiento: Coloque la información adjunta de izquierda a derecha: fecha (nacimiento), mes (período de tiempo relativo a la fecha de nacimiento, año) (representado por cuatro dígitos, la fecha es el año de descanso y el mes de nacimiento).
  • Lugar de nacimiento: como se muestra en la estructura virtual, debe encontrar la ubicación, provincia, distrito y centro de la ciudad de la zona

Información Académica del formulario de la PNP

En esta sección, se les pedirá que proporcionen las calificaciones de reemplazo completas obtenidas durante el período lectivo. Su proceso de creación es el siguiente:

¿Está usted ahora examinando?: 

(Opcional) Recibirá información sobre la situación actual del reemplazo. La respuesta adecuada es básicamente básica (sí / no).

Algunas personas, sin embargo, por condiciones imprevistas son perjudicadas por la organización escolar, pero no siempre participan en los cursos obligatorios que constituyen la fundación. Presiona «No» en el último retiro de la escuela secundaria. Si está pensando en reutilizarlo, «de verdad».

Nivel de orientación: 

Ponga aquí el nivel de suplente que tiene actualmente. Modelo: Licenciatura, universidad, etc.

Instrucción premilitar: 

¿Te han contado alguna vez en tu vida sobre temas premilitares? Ponga «Sí» o «No» como corresponde.

Estado conyugal: 

Ingrese su estado actual en términos comunes (casado, soltero, viudo, etc.).

¿Tiene jóvenes?:

Como se muestra, debe seleccionar «Sí» o «No» según la situación actual. Si elige «Sí», recibirá información sobre el número de niños y luego continuará comparando la orientación sexual.

Dirección de vivienda: 

Básicamente, debe ingresar la ubicación de su residencia actual.

Circunstancia laboral: 

En este campo se indicará sobre su circunstancia laboral actual de la manera más sucinta posible. En consecuencia, se le dará una decisión entre «Sí» o «No». Si indica una respuesta afirmativa, se abrirán nuevos campos con respecto al control de la comisión y la llamada o el intercambio que mienten. Del mismo modo, debe ingresar el nombre y la dirección de la organización.

Información Familiar requerida en la Planilla Virtual PNP

En este recuadro debe recordar en detalle los datos y las circunstancias actuales de sus familiares y personas cercanas, tales como vínculos de amistad. Por ejemplo, dirección de vivienda, nombres y apellidos, datos sobre sus familiares particulares, a pesar de saber si están vivos.

Escala Remunerativa PNP y FFAA vigente

Es bastante prominente la escala de sueldos que se presenta en la PNP entre el personal subalterno y los funcionarios de bajo nivel, donde se pagan los sueldos más altos.

El personal militar de las Fuerzas Armadas y la Policía de la Policía Nacional del Perú también necesitan otra escala salarial, tomando en cuenta el alto riesgo de avance laboral, trabajo fuerte y la obligación de cumplir con sus funciones.

La fuerza laboral en acción de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú solo reciben el salario correspondiente:

  • Remuneración Consolidada;
  • Bonificaciones: Por La Ejecución Efectiva De Los Cargos De Responsabilidad; Por Función Administrativa Y Apoyo Operativo Efectivo, Por Alto Riesgo Para La Vida Y La Escolaridad;
  • Beneficios: Tales como Compensación Por La Función Docente, Bonos Por Feriados Nacionales Y Navidad Y Compensación Por Tiempo De Servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *