Portada » Colómbia » Autoayuda » Cómo solicitar el Certificado Laboral Emtelco

Cómo solicitar el Certificado Laboral Emtelco

En algún momento, puede existir la oportunidad de proceder con el trámite ante una entidad pública o privada, y necesitarás una serie de documentos personales importantes, incluidos los requisitos de certificación laboral, para asegurarte de que estás realizando actividades laborales.

Por eso, en este artículo te enseñaremos cómo solicitar un certificado laboral Emtelco. Como empleado de Emtelco, debe saber de antemano que este proceso es muy sencillo y rápido. Además, te informaremos sobre dos posibles opciones para solicitar este importante documento para asegurarte que en algún momento lo necesitarás.

¿Qué hace Emtelco?

Emtelco

Emtelco es una empresa de telecomunicaciones fundada en 1992. Inicialmente brindaba servicios de conexión y equipos de comunicación a través de diferentes métodos de contacto tales como elementos virtuales, telefónicos y presenciales.

Desde 2009, han incorporado a su cartera de productos los departamentos de experiencia del cliente y BPO (Business Process Outsourcing), que se refiere a la subcontratación de funciones y procesos de negocios a proveedores de servicios. En este sentido, han tenido mucho éxito en la externalización de la relación de la empresa con los clientes.

Los servicios específicos que Emtelco brinda a los clientes incluyen:

  • Instalaciones y reparaciones.
  • Back Office
  • Mesa de servicio.
  • Servicio al cliente.
  • Cobranza
  • Ventas

Es una de las empresas más grandes de Colombia, con más de 50 oficinas a nivel nacional, y su visión es mejorar la eficiencia y las buenas prácticas de las empresas y empresas clientes desde una perspectiva financiera y competitiva.

¿Cómo solicitar un Certificado Laboral Emtelco?

Para solicitar un certificado laboral de Emtelco, simplemente vaya al sitio web de Emtelco, especialmente ZoneE (empleado), y haga clic para descargarlo en su computadora o dispositivo móvil.

Requisitos

Los requisitos para poder solicitar tu certificado laboral Emtelco son muy sencillos:

  • Ser un colaborador o empleado de Emtelco.
  • Poseer un perfil registrado en la ZonaE.

Pasos a seguir

Debe seguir los pasos a continuación para solicitar un certificado laboral de Emtelco:

  • Ingrese a ZonaE con nombre de usuario y contraseña, y busque la opción “Menú”.
  • Después de ingresar al menú, seleccione la aplicación y luego haga clic en Autogestión.
  • Finalmente, descargue su certificado laboral de Emtelco.

Correo Emtelco

Además, existe otra forma de solicitar certificados laborales de Emtelco y otros documentos laborales importantes, como certificados de ingresos y retenciones de impuestos; certificados de salario y certificados de vacaciones, solo necesita escribir la solicitud al siguiente correo electrónico:

[email protected]

Recuerde proporcionar sus datos personales al momento de la solicitud, escriba su número de identificación y nombre completo, para que el operador pueda agilizar el proceso y obtener su certificado laboral Emtelco de manera rápida y segura.

¿Por qué es importante obtener una certificación laboral?

A nivel personal el obtener una certificación laboral te permite en primer lugar un documento que expresa de forma real tu desarrollo y desempeño dentro de un lugar de trabajo, avalando de esa forma tus conocimientos, destrezas, aptitudes y habilidades. 

A través de esto puedes, de la misma forma buscar solicitar capacitaciones en cuanto a áreas relacionadas a tu campo laboral para poder seguir desarrollándote en el área y empezar a desarrollar mayores ingresos dada tu evolución profesional.

De esta forma culminamos con la información dentro de este apartado esperando de esta manera haber podido brindar las herramientas necesarias para tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *