Portada » Colómbia » Autoayuda » Cómo obtener el Certificado Banco Caja Social con tú cuenta bancaria

Cómo obtener el Certificado Banco Caja Social con tú cuenta bancaria

Este certificado es un documento emitido por el banco, en el que se puede encontrar la siguiente información: el saldo de la cuenta de ahorros, también conocidas como cuentas de ahorro para el fomento y la construcción (AFC) para promover la construcción, el cambio de cuenta, los intereses pagados y el valor monetario deducido en 2019.

Dado que tiene una cuenta de ahorros en esta entidad para promover la industria de la construcción (AFC), necesitamos este certificado.

A continuación, describimos el proceso que se debe realizar cuando se requiere un certificado de producto y / o se necesita descargar.

¿Qué beneficios que otorga el banco caja social?

caja social

Un análisis real de las entidades financieras te permitirá conocer los beneficios que te traerá cuando te conviertas en cliente, por eso antes de contarte cómo conseguir un certificado de cuenta en Banco Caja Social, te presentaremos brevemente lo que puede brindarte beneficio.

Primero, en general, el banco promueve la confianza del público confiando en estrategias que lo convierten en la mejor opción para muchas personas. Asimismo, brinda asistencia social a los sectores más vulnerables de la sociedad, lo que conduce a una mejora significativa de su calidad de vida.

Asimismo, brinda a los clientes individuales la posibilidad de obtener préstamos para expandir sus negocios. Esto lo hace al promover la creación de empleo y aumentar la producción nacional.

En este punto, debes tener en cuenta que no solo brindan crédito en su propia moneda, sino que también brindan crédito en moneda extranjera. Esto puede ampliar el alcance del negocio y aumentar la posibilidad de importación y exportación.

Además, también permite a sus clientes utilizar sus servicios electrónicos para pagar sus diversas facturas y ejecutar trámites sin tener que perder tiempo yendo al banco.

Es por este motivo que la agencia brinda herramientas a sus clientes para que puedan obtener sus credenciales de cuenta sin demasiados problemas, que discutiremos a continuación.

¿Cómo descargar un certificado de cuenta en banco caja social?

El certificado de cuenta del Banco Caja Social es un documento emitido por el banco que puede brindarle información sobre los productos que mantiene en contacto. Esto significa que el certificado reflejará sus actividades y acciones dentro de un tiempo específico (dependiendo del período de tiempo que necesite).

Entre la información proporcionada en este documento, tenemos: el saldo de su cuenta de ahorros (AFC), cambios de cuenta dentro de un tiempo específico, intereses pagados y monto de retención que posee, según el caso.

De igual forma podemos decirte que obtener un certificado de cuenta en Banco Caja Social es muy sencillo, solo sigue los pasos a continuación.

PASO 1

Ingrese a través de www.bancocajasocial.com, ingrese la URL directamente en la barra de herramientas

Para navegar por este sitio web de forma rápida y fluida, recomendamos

Un navegador con navegador Google Chrome, Safari o Firefox.

PASO 2

Después de ingresar a la nueva página, busque el botón «Entrar» y seleccione la opción «Personas».

PASO 3

Seleccione el tipo de logotipo, ingrese el número y luego use el teclado virtual que se muestra en la pantalla para ingresar la contraseña. Haga clic en el botón «Iniciar sesión».

PASO 4

A continuación, el sistema le proporcionará opciones de consultoría y negociación que se pueden realizar en el portal de negociación del Banco Caja Social. 

En la barra de opciones del lado izquierdo de la pantalla, seleccione «Mi certificación». En esta vista, el portal le mostrará la última lista de certificados generada automáticamente por el banco (RACT, estado financiero, AFC, retención, retención, previsión de pago, etc.) y el período de consulta correspondiente.:

Si necesita verificar uno de estos certificados, pero desea verificar otro certificado, puede usar los campos que se muestran en la misma pantalla para verificar, seleccionar los tipos de certificado disponibles en la lista y el período para el cual se generará el certificado. Después de seleccionar los datos, haga clic en el botón «Aplicar».

PASO 5

Después de que el sistema devuelva los resultados de la búsqueda, seleccione el botón «Descargar certificación» y el documento se generará en formato .PDF para que lo guarde o imprima (según la función del navegador / dispositivo)

PASO 6

Si necesita un certificado bancario o comercial para el producto, seleccione la opción «nuevo certificado». 

Inmediatamente se despliega un formulario en el campo «Producto», que muestra los productos que posee y los certificados que se pueden obtener a través de los canales de Internet. 

Además, se muestra el campo «Tipo de certificación» para que pueda seleccionar qué certificación generar.

PASO 7

El sistema presentará el resumen de la transacción, con el fin de confirmar los datos de la operación.

PASO 8

Una vez de clic en el botón “Generar”, el sistema mostrará el documento solicitado en formato .PDF, para que lo guarde o imprima (De acuerdo con las capacidades de su navegador / equipo)

Esto es todo. Esperamos que esta información le haya sido útil para poder descargar aquello que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *