Portada » Blog » Finanzas » Las mejores Tarjetas para Viajar 2020 Sin Comisiones

Las mejores Tarjetas para Viajar 2020 Sin Comisiones

Las Mejores Tarjetas Para Viajar en 2020 Sin Comisiones para sacar efectivo del cajero ni para pagar. El proceso para obtenerlas es muy sencillo, seguro y rápido ya que se hace a través de una aplicación sin tener que ir a una oficina bancaria. 

Las mejores tarjetas para viajar en 2020 se adaptan al estilo, necesidades, posibilidades y personalidad de cada viajero. Estas tarjetas proporcionan muchos beneficios al viajero y se pueden obtener rápidamente y con pocos requisitos. 

¿Cuáles son las mejores tarjetas para viajar en 2020 sin comisiones?

A continuación se presenta una selección de las mejores tarjetas para viajar en 2020 sin comisiones, para que seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades:

Bnext

La tarjeta Bnext se ha convertido en la mejor para sacar dinero sin comisiones, esta es una tarjeta monedero o tarjeta prepago. Lo que significa que no está asociada a ninguna cuenta bancaria, por lo que no hay que pagar comisiones cuando se saca dinero estando de viaje.

Bnext es una tarjeta Visa, que se puede solicitar vía online en menos de 5 minutos y la recibirá en un plazo máximo de dos días y sin comisiones. Cuando comience a utilizarla recibirá la notificación de las operaciones que realice en el móvil.

Esta tarjeta permite retirar efectivo sin comisión tres veces al mes hasta un máximo de 500 euros por cada retirada. Las compras en la zona Euro son ilimitadas, fuera de esta podrá comprar hasta un máximo 2000 euros.

La tarjeta Bnext para viajar sin comisiones, permite tener el control total del dinero a través de la aplicación móvil.

N26

La tarjeta N26 está considerada como la mejor para pagar en el extranjero y la única que ha creado una plataforma para Smartphone. Esto permite que cualquier operación sea rápida, segura y fácil de hacer.

La gestión de la tarjeta N26 para viajar, se puede hacer desde la aplicación móvil ya que por cada operación que se realice se recibe una notificación. La solicitud se hace en poco tiempo y se recibe en un plazo máximo de 4 días. 

Esta tarjeta la hay de varios tipos, ellas son las siguientes:

N26 You

La tarjeta N26 You tiene un seguro de viaje que brinda protección contra atraco en cajero y robo de móvil. Permite realizar transferencias en moneda extranjera utilizando TransferWise y envía una notificación por cada operación que se realice. 

N26 normal

La tarjeta N26 normal emite una notificación por cada gasto que se haga, permite transferencias en moneda extranjera utilizando TransferWise. También se puede retirar efectivo máximo cinco veces al mes sin cobro de comisiones.

Revolut

La tarjeta Revolut es una Visa completamente gratuita y sin comisiones, que se abre en pocos minutos y se recibe en pocos días. Con ella se puede retirar hasta 200€ al mes sin comisión, funciona con la App y se puede recargar con Apple Pay y con tarjeta de crédito.

La seguridad de la tarjeta puede ser configurada de acuerdo con la ubicación del dispositivo móvil. Se le pueden configurar bloqueos al instante, desactivar pagos a través de la banda magnética.

Las veces que se usa esta tarjeta emiten una notificación que llega directamente al dispositivo móvil, lo que permite tener un mejor control sobre el dinero. Para la recarga de esta tarjeta es necesario asociarla a una tarjeta de crédito o débito y al hacer la recarga se recibe inmediatamente. 

 La tarjeta Revolut se puede utilizar en los comercios afiliados, retirar dinero de los cajeros automáticos sin el cobro de comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *